top of page

General Discussions

Public·219 members

PATCHED Deezloader 2.3.1 (La)

PATCHED Deezloader 2.3.1 (La)

Click Here ===== https://urlgoal.com/2sVOW0

hasta hoy empleaba la version anterior del deezloader y empezaba a fallar, descargaba a 128 y ahora descargo la nueva version del programa y tambien no me descarga, ni formato flac ni 320 solo descarga a 128

simon a mi tambien segun lei en reddit deezer parcheo el API entonces cuando le das a que la aplicacion descargue a un bitrate mas alto que 128 kbps te devuelve el valor a 0 entonces piensa que no hay mas calidades que solo 128 kbps.En los hilos dicen que DEEMIX es una mejor opcion y trae lo mismo que deezloader remix y puedes elegir entre 128 kbps y flac hasta con frecuencias de muestreo de 42k hz.En mi opinion lo mejor es que se pasen a DEEMIX o similares xq como dijeron DL Remix ya no recibira actualizaciones y los errores que presentara se quedarian sin solucion

Hola: Acabo de ver la versión de deezloader remix 4.4.1 con la que se vuelve a poder descargar a 320 kbps y flac; el problema para mí es que solo está la versión para windows y yo soy usuario de mac. De todos modos, comparto esta aplicación a través de el enlace de descarga: 2b1af7f3a8

1 View
bottom of page